buscar noticiasbuscar noticias

‘Desinfla’ ventarrón globos aerostáticos. Principal atractivo de ‘Pal Playón’

Es riesgoso exponer a quien desee utilizarlos

Matamoros, Tam.- Al dar inicio el programa de verano “Pal Playón” en la playa Bagdad, uno de sus principales atractivos que prepararon para este fin de semana no pudieron utilizarlos turistas que acudieron a este balneario el día de ayer.

PELIGRO. Aún y cuando lograron inflar los globos y ponerlos de pie, no arriesgaron a la gente a que se subieran.‘Desinfla’ ventarrón globos aerostáticos. Principal atractivo de ‘Pal Playón’

Se trata de los globos aerostáticos que fueron llevados al centro recreativo para que las familias los disfrutaran, sin embargo las condiciones climatológicas impidieron que estos cumplieran con su fin.

El servicio de estos globos fue agendado de viernes a domingo de ocho a 10 de la mañana, sin embargo este viernes fue suspendido debido a los fuertes vientos que se dejaron sentir en la playa,

Aún y cuando las autoridades municipales ya habían anunciado que estos globos solo estarían subiendo en una misma posición, no habría recorridos, en esta ocasión ni eso pudieron hacer, considerando el clima que se presentó.

Es por ello que solo se pudieron tomar algunas fotos estando el globo en el suelo, ya que en ningún momento arriesgaron a las personas que ya habían comprado su boleto para subirse.

La secretaria de Turismo Maxine Amaro González, señaló que se espera que este sábado las condiciones ya sean más favorables para poder utilizar este atractivo que se trajo a la playa Bagdad.

Destacó que por seguridad de los visitantes, el día de ayer se suspendió la actividad, ya que los vientos estaban fuertes y se volvía peligroso para la comunidad que quería subir.

Indicó que los globos van a estar en la playa hasta el domingo en un horario de ocho a 10 de la mañana, en done el costo del boleto es de 200 pesos por persona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD