buscar noticiasbuscar noticias

Designan Juez Mixto

A partir del próximo lunes estará tomando posesión del cargo

San Fernando, Tam.- Después permanecer por unas semanas, sin titular del Juzgado Mixto de Primera Instancia, el Poder Judicial de Tamaulipas designó a Oscar Manuel López Esparza, quien a partir del próximo lunes tomará posesión de ese importante cargo.

Designan nuevo titular del titular del Juzgado Mixto de Primera Instancia.Designan Juez Mixto

El profesionista se viene desempeñado como Secretario de Acuerdos en el Juzgado Tercero de lo Familiar en Nuevo Laredo, señalaron fuentes ligadas al Tribunal Superior de Justicia en Tamaulipas.

Mencionaron que, tras una revisión de los perfiles más idóneos, el Consejo de Judicatura Estatal decidió designar al profesionista Oscar Manuel López Esparza, quien ha tenido un buen desempeño en los cargos a donde ha sido encomendado.

El nuevo Juez del Décimo Primero Distrito Judicial en el Estado con jurisdicción en Burgos, Cruillas, Burgos, Méndez y San Fernando, sustituirá en el puesto a la Ana Drusila Rodríguez Berrones, quien de manera intempestiva fue concentrada en las oficinas centrales del Tribunal Superior de Justicia en Tamaulipas, semanas atrás.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD