buscar noticiasbuscar noticias

Designa Comité nuevo integrante

ANUNCIO. Un abogado y catedrático universitario fue elegido como nuevo integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.Designa Comité nuevo integrante

Cd. Victoria, Tam.- La Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción de Tamaulipas designó a Juan Carlos Soto García como el nuevo integrante del Comité de Participación Ciudadana para un período de cinco años, esto al término del periodo de un año para el cual fue elegido Arturo Narro Villaseñor.

“El cuatro del mes de octubre estaremos entregando la constancia de participación y la toma de protesta, junto con eso viene la entrega-recepción que hace el Comité de Participación Ciudadana en donde Arturo Narro entregará el cargo de presidente del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción al licenciado Héctor de Anda”, indicó el coordinador de la Comisión de Selección del SEA, Jesús Francisco González Cuesta.

Soto García fue elegido de entre 11 aspirantes los cuales llegaron a la etapa de entrevistas con los nueve integrantes de la Comisión de Selección. Es un abogado victorense, tiene participación en juicios orales y es catedrático de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Arturo Narro Villaseñor fue nombrado para un lapso de un año durante el cual presidió el Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción, Héctor de Anda Cortez fue elegido para dos años siendo el segundo en el cual presidirá el Comité Coordinador del SEA, en consecuencia Juan Carlos Soto García fue elegido para un lapso de cinco años siendo el quinto en el cual presidirá dicho comité.

Tras cumplir con esta fase del proceso de renovación del Comité de Participación Ciudadana la Comisión de Selección habrá de informar al presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, diputado Glafiro Salinas Mendiola, sobre dicha designación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD