buscar noticiasbuscar noticias

Desea Meade que tabasqueños lo quieran

Villahermosa, Tab.

SOLIDARIDAD. El líder sindical petrolero Carlos Romero Deschamps estuvo en el mitin de apoyo que el sector ofreció al candidato José Antonio Meade.Desea Meade que tabasqueños lo quieran

Para ello, afirmó en un mitin en este municipio costero, trabajará con el doble de esfuerzo a favor del Estado si gana la contienda electoral.

“Estoy feliz de estar en Tabasco para hacer un compromiso fundamental: cuando termine mi Gobierno, aquí en Tabasco me van a querer tanto que me van a decir paisano”, sostuvo.

“Aquí mi compromiso es doble: mi compromiso es trabajar todos los días para recuperar la grandeza de Tabasco”.

El abanderado priista sostuvo que es necesario detonar todas las actividades económicas propias de la entidad.

Precisó que, de nueva cuenta, Tabasco será el principal productor nacional de carne, y que Comalcalco será reconocido como la capital mundial del cacao.

“Tabasco tendrá conmigo un gran futuro”, ofreció.

“¡Pepe Presidente, Pepe Presidente!”, le gritaron decenas de priistas reunidos en la sede de la Feria municipal.

“Tabasco necesita encender todos los motores del desarrollo, necesita a alguien que entienda que Tabasco es campo, ganadería, turismo, energía, industria, transformación, acuacultura, playas, cacao, plátano. Que Tabasco es todo eso y más”, señaló Meade.

“Sobre todo, que Tabasco es unidad, que Tabasco es armonía, que Tabasco no quiere pleitos ni división, que Tabasco quiere un liderazgo generoso, porque Tabasco es amor”.

Esta es la quinta ocasión que Meade visita la entidad, donde nació López Obrador, desde el inicio de la contienda electoral.

RECIBE EL APOYO

DE DESCHAMPS

El líder del sindicato de Pemex, el senador del PRI Carlos Romero Deschamps, comprometió el apoyo de los trabajadores agremiados a José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México.

Ante cientos de sindicalizados de Tabasco trasladados a la plaza principal de la capital, Deschamps afirmó que los petroleros trabajarán intensamente para llevar a Meade a la Presidencia, a dos semanas de la elección.

Sostuvo que el abanderado priista hará de Pemex nuevamente la palanca de desarrollo nacional.

“Nuevamente volveremos a tener el orgullo de ver a Petróleos Mexicanos como pilar del desarrollo nacional; por eso, los petroleros participamos intensamente en esta campaña con convencimiento, con entusiasmo y con la certeza de que estamos apoyando al mejor candidato”, aseguró.

Deschamps, acusado de participar en el escándalo del Pemexgate, aconsejó a los sindicalizados promover al candidato del PRI.

“No hay duda de quién es el mejor candidato, pero debemos trabajar con entusiasmo y enorme energía para que, todos aquellos que aún duden, conozcan las cualidades de nuestro candidato, y que aun aquellos que han cedido en su voluntad y respaldan a otro, piensen nuevamente su decisión, porque necesitamos meter a México en la competencia mundial”, indicó.

El líder petrolero afirmó que los trabajadores deben llevar al Gobierno al candidato que, siendo funcionario, demostró ser el más honesto y capaz.

Asentó que no se puede entregar el destino del País a los que improvisan.

El abanderado priista fue recibido por trabajadores de las secciones 14, 26, 29, 32, 44, 48 y 50.

RECONOCE MEADE SU GESTION

El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, reconoció la gestión de Carlos Romero Deschamps como líder del sindicato de Pemex, que dirige desde 1993. Meade destacó que gracias a Deschamps no se ha perdido un sólo empleo en la petrolera, pese a la crisis que ha atravesado por el desplome de su producción.

“Quiero agradecerle mucho a Carlos Romero Deschamps, aquí estuvo con ustedes y fue garante de que, en la peor crisis que hemos atravesado, ni un solo empleo se perdiera en Pemex.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD