buscar noticiasbuscar noticias

Descubren a ilegales al viajar en ferrocarril

Los migrantes tenían en su poder una bolsa que contenía cortadores de pernos y se sospecha que los utilizaban para acceder a los vagones

Agentes de la Patrulla Fronteriza de la estación de Corpus Christi, Texas detuvieron a 24 migrantes que viajaban en los vagones de un tren.

Agentes de CBP arrestan a 24 migrantes que viajaban en un tren.Descubren a ilegales al viajar en ferrocarril

Con el apoyo de la Oficina del Sheriff del Condado de Nueces (NCSO) y del Departamento de Policía de Robstown, se detuvo a 22 migrantes.

Se encontró en su poder una bolsa que contenía cortadores de pernos y se sospecha que los utilizaban para acceder a los vagones de tren. 

Mientras las autoridades policiales esperaban el transporte para trasladar a los migrantes, la circulación de una GMC Yukon de color azul por el sitio despertó las sospechas de los oficiales. Cuando le marcaron el alto, agentes de la NCSO reveló que los dos ocupantes estaban presentes ilegalmente en los Estados Unidos y se sospechaba que intentaban recoger a los 22 migrantes y transportarlos más al interior de los Estados Unidos. 

La Patrulla Fronteriza se hizo cargo de los 24 sujetos. 

Los migrantes son ciudadanos de México, Guatemala y El Salvador.

El domingo, los agentes federales detuvieron a cinco migrantes de Honduras y El Salvador en la ciudad de Palmview luego de un reporte del Departamento de Policía local.

El conductor no fue identificado. Todos los sujetos fueron puestos bajo custodia de la Patrulla Fronteriza.

Todos los detenidos  en ambos operativos, fueron procesados en consecuencia.

EN CIFRAS

24 Migrantes fueron detenidos



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD