buscar noticiasbuscar noticias

Descarta haya aviadores en el Congreso local

Descarta haya aviadores en el Congreso local

Uno como diputado está a disposición de cualquier auditoría que se requiera para transparentar los recursos que se generan en esta legislatura*. Ramiro Salazar Rodríguez, diputado local

Matamoros, Tam.- El diputado local Ramiro Salazar Rodríguez aseguró que el Congreso de Tamaulipas está a la disposición de cualquier auditoría, ya que afirmó que no existen aviadores o personas a las que se les pague con recursos de esta legislatura como se denunció que lo hacían en la legislación federal.

Destacó que en Tamaulipas pueden investigar a todos los diputados y no hay nada que ocultar, “incluso en lo personal cuento con una persona que es mi auxiliar pero yo le pago de mi mismo sueldo que tengo.

“Actualmente yo gano alrededor de 76 mil pesos, lo que es insuficiente para los apoyos y gestiones que apoyo a través de la oficina de gestoría en Matamoros, quizás yo invierta el doble de lo que gano”, dijo.

Resaltó que no se recibe tampoco para gastos personales o de hospedaje, con el mismo recurso que se percibe es con el que se paga cada uno de los servicios que se tienen tanto en la ciudad como en los viajes que se realizan.

Destacó que lo que recibe por parte del Congreso de Tamaulipas, todo se invierte en la oficina de gestoría, incluso se invierte de más, ya que los apoyos que se entregan a diario en Matamoros rebasa por mucho el monto que uno gana como diputado local.

Recordó que demás de 38 años he venido trabajando apoyando a la comunidad matamorense, no es necesario el esperar que haya un recurso mayor por parte del congreso para poderlo hacer.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD