buscar noticiasbuscar noticias

También las "corcholatas" se suman a la nueva red social Threads

Los aspirantes a ser coordinadores de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación se sumaron al lanzamiento de Threads, la nueva red social de Meta

Foto El UniversalTambién las corcholatas se suman a la nueva red social Threads
  • CIUDAD DE MÉXICO

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo invitó a sus seguidores en Twitter a que la siguieran en la nueva red en la que compartió: "Ya estamos en esta nueva red social. Acompáñenme en la Ruta de la Transformación", escribió en el Hilo.

El excanciller Marcelo Ebrard también se unió a la plataforma que está ligada a la app de Instagram, aunque no cuenta con publicaciones. El aspirante a la presidencia indica que se encuentra recorriendo México para continuar "la transformación con cambio de la 4T".

El excoordinador parlamentario Ricardo Monreal también aperturó su perfil en el que describe: "Estoy con ustedes luchando para un país justo, igualitario y próspero".

Hasta la noche del miércoles 5 de junio, los representantes de los partidos satélites de Morena, Gerardo Fernández Noroña (PT) y Manuel Velasco Coello (PVEM) todavía no aparecen en esta red.

Ni tampoco el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López quien se encuentra en su gira de promoción política en Tuxpan, Veracruz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD