buscar noticiasbuscar noticias

Desatan ola de asaltos

Tampico, Tam.- Un sujeto fue detenido por la Policía Estatal luego de que en compañía de más delincuentes se metieran con lujo de violencia a cinco domicilios de un sector residencial; amagaron a las familias y en una vivienda sustrajeron una camioneta de lujo.

TERROR. Los maleantes desataron pánico con sus atracos cometidos en cadena.Desatan ola de asaltos

Los violentos hechos que conmocionaron en esa zona ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del lunes en las colonias Lomas del Rosales, Petrolera y Lomas de la Aurora, en donde los vecinos a través de un grupo de WhatsApp rápidamente alertaron sobre la situación e informaron a las autoridades.

El primero de los asaltos ocurrió en una residencia ubicada en la calle Loma de Oro casi esquina con Loma del Mirador, en donde sujetos empuñando una pistola se introdujeron de forma violenta y amagaron a la familia en donde los despojaron de sus pertenencias de valor para después emprender la huída.

Seguido a ello, el grupo de desatados delincuentes se metieron a otra vivienda en la calle Gardenia de la colonia Lomas de la Aurora en donde no lograron vulnerar la puerta, pero se apoderaron de una camioneta Jeep Patriot en color blanco emprendiendo la huida.

Fue en cuestión de minutos que otras cuatro viviendas fueron vulneradas por los malhechores desatando pánico en e referido sector residencial.

Tras el reporte de los vecinos de lo ocurrido de inmediato la Policía Estatal estableció un dispositivo de búsqueda, apoyados por el Centro de Control, Comando y Cómputo, quienes localizaron la camioneta en circulación sobre la calle Loma Real de la colonia Lomas del Chairel.

Los Policías Estatales se dirigieron rápidamente al sitio donde fue vista la camioneta, logrando interceptarla y deteniendo al conductor, quien fue plenamente identificado por las víctimas de estos asaltos.

El sujeto fue trasladado a la cárcel municipal y puesto a disposición de las autoridades ministeriales a fin de que responda por los hechos, además se investiga para dar con el paradero de sus compañeros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD