buscar noticiasbuscar noticias

Derroche de talento

Alumnas de Casa de la Cultura de Reynosa muestras sus habilidades artísticas en diversos géneros dancísticos

Como parte de las actividades de fin de cursos de La Casa de la Cultura de Reynosa, que año con año se da a la tarea de seguir promoviendo y fomentando el arte y la cultura, fue que el viernes 14 de junio se llevó a cabo una presentación de algunos de los talleres de danza de esta institución.

UNAS PROFESIONALES. Alumnas de Casa de la Cultura de Reynosa.Derroche de talento

El 14 de junio en punto de las 18:30 horas, en el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa, subieron al escenario 23 alumnas de Casa de la Cultura a mostrar lo que durante un año aprendieron de sus reconocidos y prestigiados maestros.

El evento estuvo a cargo del talento de las integrantes de los talleres de Tahitiano-Hawaiano y Belly Dance bajo la dirección de maestra Laura Alejandra Rodríguez en colaboración con Annya Maricela Vázquez Briz y el taller de Jazz-Tap bajo la dirección de la maestra Nohemí Reyna.

Tahitiano, Hawaiano, Jazz, Tap, Jazz Funk, Belly Dance y Lírico Contemporáneo fueron los géneros que se pusieron en escena en esta maravillosa presentación, donde quedo de manifiesto la disciplina y el gran esfuerzo de alumnos, padres de familia y maestros que en equipo sacan adelante estas presentaciones anuales.

Impulsan a desarrollar talentos

Casa de la Cultura de Reynosa, con estas presentaciones de fin de año, tiene como objetivo primordial dar a conocer el trabajo realizado, así como impulsar a los participantes a que continúen desarrollando su talento, al mismo tiempo que inspiran a más jóvenes a integrarse a los talleres de prestigiada institución.

imagen-cuerpo

Jazz.

imagen-cuerpo

Tap.

 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD