buscar noticiasbuscar noticias

Derriban vándalos portón de primaria. Encuentran daños en regreso a clases

“Detalles” de vacaciones al final lo pagan los padres

Reportan. Así quedó el portón de la primaria en la colonia Esperanza. Derriban vándalos portón de primaria. Encuentran daños en regreso a clases

Valle Hermoso, Tam.- Padres de familia de la escuela primaria Práxedis Balboa, ubicada en la Esperanza del Sur, encontraron daños en uno de los portones de la institución, ayer durante el regreso a clases después de una vacaciones de dos semanas.

Fue ayer durante la mañana, cuando padres de familia como Leticia Carmona, habitante de la colonia Jaritas, llegó a la escuela y vio como el portón trasero, por donde entran los estudiantes del lado oriente, estaba derribado.

“Algo ocurrió aquí, vamos a averiguar bien sí hay más daños dentro de la escuela o sólo derribaron el portón, el asunto es que siempre en vacaciones pasan detalles que al final somos los padres de familia los que terminamos pagando”, dijo la entrevistada.

Aparentemente, fue el único daño que se logró registrar dentro de un plantel educativo durante el periodo vacacional, pues hasta ayer al medio día no se había registrado reportes de robo en las instituciones ante las autoridades policiacas.

Tanto los padres de familia, como las autoridades de la escuela, desconocen quien o quienes cometieron el daño y con qué propósito, sin embargo ya se esta investigando la situación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD