buscar noticiasbuscar noticias

Derrame de drenaje, un foco de infección

Reportan que ya tiene 4 días este problema

San Fernando, Tam.- Un brote de aguas negras de un registro que se localiza en la parte trasera de una taquería representa un foco de infección para decenas de familias que radican en un amplio sector de la zona centro.

REGISTRO. Las aguas residuales corren por varias cuadras de la zona centro.Derrame de drenaje, un foco de infección

Familias que tienen su residencia sobre la calle Macedonio Cárdenas entre las calles Pino Suárez y Adolfo Ruiz Cortines, aseguraron que el derramamiento de aguas residuales ya tiene cuatro días. Las aguas negras despiden fétidos olores que ingresan a las viviendas.

En redes sociales las familias denunciaron este grave problema, además de reportar el brote de aguas negras a la dirección de la Comapa, sin que hasta el momento se hayan tomado cartas en el asunto.

Habitantes de este importante sector de la zona centro solicitaron la intervención del departamento de Tenencia de la Tierra para que obligue a los propietarios de terrenos de esta área para que los limpien, ya que tienen años de lucir enmontados.

En esta zona de la mancha urbana se localizan dos amplios terrenos enmontados, predios en donde se reproducen reptiles y alimañas que representan un serio problema para decenas de familias.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD