buscar noticiasbuscar noticias

Deportistas agradecen las becas municipales

José Luis Mendoza, deportista de alto rendimiento, recibe su beca.

El Programa de Becas Municipales 2019 apoya a deportistas de alto rendimiento. José Luis Mendoza Ortiz es un claro ejemplo, este atleta ha destacado en el deporte adaptado (lanzamiento de jabalina) y sabe que cuenta con todo el respaldo, es por eso que sus aspiraciones van más allá de un evento nacional, él sueña en grande porque no está solo. 

Deportistas agradecen las becas municipales

“Gracias al apoyo y la beca que me ha dado y quiero dedicarme, dar marca para irme a un Mundial, me gustaría ganar a nivel mundial, ir representando a México. Esta es mi vida, este es mi deporte y gracias por apoyarlo”, dijo el joven de 19 años. 

“El apoyo de la doctora Maki es muy grande y pues gracias por prestarnos las instalaciones para dar nuestro mayor esfuerzo y por venir a entrenar aquí a echarle todas las ganas”, indicó al terminar uno de sus entrenamientos en el Polideportivo. 

Más de 100 millones de pesos fueron destinados al Programa de Becas Municipales 2019, para más de 25 mil beneficiarios y José Luis es uno de los jóvenes deportistas que reciben apoyo del Gobierno Municipal.

“Tengo parálisis cerebral; tuve un problemas al nacer, pude salir adelante y aquí estamos haciendo deporte”, dijo con mucho orgullo el atleta reynosense, quien es un gran ejemplo para todos los deportistas de esta ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD