buscar noticiasbuscar noticias

Vence Valle Hermoso 9-5 a CFR Reynosa en fut rápido

Los Toros se han convertido en un rival demasiado incomodo

Los Toros de Valle Hermoso dieron la sorpresa de la jornada al superar a CFR Reynosa.Vence Valle Hermoso 9-5 a CFR Reynosa en fut rápido

Sin duda la campanada de la recién finalizada jornada 6 de la Liga Premier de Futbol Rápido MX la dieron los Toros de Valle Hermoso tras derrotar al actual sublíder CFR Reynosa por marcador de 9-5. 

Los Toros se han convertido en un rival demasiado incomodo al ir de menos a más, logrando hilvanar tres victorias consecutivas en casa y de esta manera colocarse en el tercer lugar, todo esto se combina con la gran actuación del delantero Julio Moreno, que cuenta con 19 anotaciones, y que se encuentra de líder en la tabla de goleo. 

La mayor parte del encuentro los astados se mantuvieron al frente en el marcador por conducto de la tercia de tantos anotados por Moreno, mientras Luis Martínez fue efectivo con par de dianas, seguido de Edson Esquivel, Edi Quiroz y Ángel Zavala que se hicieron presentes en una sola ocasión en el marcador. 

En cambio, CFR Reynosa por más que intento darle la vuelta al marcador no pudo con los goles de Julio Maydon, Alejandro Ochoa, Ángel Elvira, este último se fue expulsado, Iván Martínez y Edwin Contreras. 

Con este resultado los celestes fronterizos se mantienen en el segundo lugar con 13 puntos y Valle Hermoso se acercó peligrosamente con 12 unidades. 

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD