buscar noticiasbuscar noticias

María J. Mata Cocco motivada por el éxito

La nadadora tricolor señaló que los resultados obtenidos le permiten mantener su motivación de cara a lo que viene en este ciclo olímpico rumbo a París 2024

María José Mata Cocco, muestra sus medallas.María J. Mata Cocco motivada por el éxito

Con lluvia, con tiempo de espera, algo de frío, pero María José Mata Cocco no solamente consiguió su segunda medalla de oro (además de una de plata) en los Juegos Centroamericanos de El Salvador, sino que todavía consiguió récord nacional y centroamericano.

Lo anterior, en la prueba de 200 metros mariposa, en la que, pese a las condiciones del clima, detuvo el cronómetro en 2.09.31, para dejar su suma de preseas en dos oros y una plata.

"Fue un reto nadar hoy (lunes); el hecho de que tienes tus tiempos muy medidos para el afloje (calentamiento) y el retraso en la competencia de más de una hora es complicado", dijo Mata Cocco, contenta con su logro. 

El nadar a su máxima velocidad bajo estas condiciones "es un reto tanto físico como mental, porque nadamos con lluvia, pero tienes que concentrarte, sólo pensar en el objetivo final, que es la meta, no debe de existir nada más", agregó.

La nadadora tricolor señaló que los resultados obtenidos le permiten mantener su motivación de cara a lo que viene en este ciclo olímpico rumbo a París 2024: "Esto me da muchas esperanzas para el Mundial que será en un mes, y para lo que viene más adelante. Hay que seguir trabajando, no pensar en otros factores más que en tratar de cumplir las metas que están trazadas por el equipo".

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD