buscar noticiasbuscar noticias

Asegura la Kelly boleto al Nacional

Los peloteros reynosenses llegaron como favoritos para quedarse con el gallardete al presumir certera ofensiva y pitcheo de calidad, que por espacio de cuatro encuentros no recibió ninguna carrera

Los peloteros reynosenses fueron efectivos en jugadas defensivas con el guante y batearon a la hora oportuna para superar en la final a Matamoros AC.Asegura la Kelly boleto al Nacional

De manera perfecta los peloteros de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, de la categoría 13-14 años, blanquearon en la final 7-0 a Matamoros AC para adjudicarse el título del Campeonato Estatal de Beisbol y de esta manera convertirse en la novena representativa de Tamaulipas en la etapa Nacional. 

Los peloteros reynosenses llegaron como favoritos para quedarse con el gallardete al presumir certera ofensiva y pitcheo de calidad, que por espacio de cuatro encuentros no recibió ninguna carrera, esto tras doblegar sin complicaciones 18-0 a la Obrera de Matamoros, después 13-0 a la Niños Héroes y finalizó la fase de grupo 7-0 a Valle Hermoso. 

Con gran labor de apertura en la final Patricio Hernández fue el lanzador ganador al no permitir que nadie le pisara el pentágono, además demostró efectiva velocidad que fue letal para los bateadores de Matamoros AC. 

Desde la primera tanda la "Kelly Power", se fueron al frente en los tachones de Marcelo González, que tuvo una gran jornada con el bate al irse de 3-3, ya que este mismo parador en corto en el tercer acto pegó imparable, después aumentó la distancia en mal tiro del receptor a primera base en jugada de Gael González. 

Con el paso de las entradas los reynosenses tuvieron mejores contactos y fue en el quinto acto que una vez más González llegó a la caja registradora y posteriormente Hernández colaboró con su trabajo al disparar línea al jardín derecho que capitalizó con doblete llevándose por delante a un compañero. 

La Treviño Kelly le puso cifras finales en el sexto rollo con rally de tres carreras y de esta manera aseguraron la clasificación al Campeonato Nacional de Beisbol, que se va efectuar en Xalapa, Veracruz, del 8 al 14 de julio.

imagen-cuerpo

La Treviño Kelly obtiene el título del Campeonato Estatal de Beisbol y representará a Tamaulipas en la etapa Nacional en Veracruz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD