buscar noticiasbuscar noticias

Mantiene su preparación selección de Treviño Kelly

Peloteros de la Treviño Kelly mantienen su preparación rumbo a la Serie Nacional de Beisbol Big League

La selección de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, que se hace llamar Frogs en la temporada regular de la Liga Municipal de Beisbol, se mantiene activa como parte de su preparación para encarar próximamente la Serie Nacional de Beisbol Big League, que se va a desarrollar en Reynosa.

Mantiene su preparación selección de Treviño Kelly

ENTRENAN

La novena dirigida por René Villarreal mantiene sus entrenamientos y cada domingo sostiene encuentros correspondientes al organismo municipal, en la que se ubica en primer lugar del standing. 

  • En su reciente duelo blanquearon 12-0 a los Prófugos, en el estadio Adolfo López Mateos, para de esta manera continuar con su paso ganador.

El desfile de lanzadores por la Treviño Kelly fueron Eliseo Gutiérrez, Diego Ortiz, Issac Miranda; éste fue quien cargó con el triunfo y Rosendo Cantú para dejar en cero a sus rivales por espacio de siete entradas completas. 

La ofensiva juvenil detonó inmediatamente en la primera entrada al realizar largo rally de siete carreras, mientras en el cuarto inning agregaron tres más a la cuenta, para sumar un triunfo más en la campaña.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD