buscar noticiasbuscar noticias

¡A jugar! Listo, estatal de la Copa Telmex

Buscarán novenas boleto para representar a Tamaulipas en el Campeonato Nacional

La nueva mesa directiva de la Asociación Estatal de Beisbol Amateur de Tamaulipas, que encabeza el reynosense Luis Quintanilla, no pierde el tiempo e inmediatamente se ha puesto a trabajar. 

La Asociación Estatal de Beisbol Amateur de Tamaulipas estará presente en la etapa estatal de Telmex para conocer al representante de Tamaulipas en el Nacional.¡A jugar! Listo, estatal de la Copa Telmex

SEDE

La Liga Santa María Aguayo será la sede de la justa para dándole la bienvenida a los equipos que clasificaron en sus respectivas zonas. 

Los organismos de ligas pequeñas que estarán presentes son Aldama, Villa del Refugio, Treviño Kelly y los anfitriones. 

El sistema de competencia que se estableció fue el denominado “Round Robin”, es decir, todos los equipos se van enfrentar entre sí. 

  • Las hostilidades arrancan mañana a partir de las 11:00 horas con el duelo entre Aldama contra Villa del Refugio, posteriormente Santa María de Aguayo recibe a la Treviño Kelly. 

La jornada sabatina concluye con los choques entre Kelly ante Villa del Refugio y la Aguayo se topa con Aldama. 

La actividad continúa el domingo a las 10:00 de la mañana entre “Kelly Power” y Aldama, después es turno de cerrar el telón entre Villa del Refugio ante Santa María de Aguayo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD