buscar noticiasbuscar noticias

Oportunidad de oro

El reynosense será parte del cuerpo técnico de la Selección Norte que participará en el Torneo del Sol 2023

Debido a la buena dirección técnica que ha tenido Edgar Barrón con los Mineros de Reynosa durante la primera vuelta del campeonato de la Liga TDP MX fue invitado para ser parte del cuerpo técnico de la Selección Norte, compuesto por los Grupos 16, 17 y 18, que participará en la nueva edición del Torneo del Sol 2023. 

Durante el pasado fin de semana se realizó el filtro de los jugadores del Grupo 16.Oportunidad de oro

“La verdad estoy contento con la oportunidad ya que soy el primer entrenador tamaulipeco que logra estar en esa instancia porque eso es gratificante a nivel profesional de estar con lo mejor que hay de la división y todo esto es consecuencia del trabajo grupal que se genero. Estoy contento voy aprovechar la oportunidad que realmente somos muy contados a quienes nos toca ese privilegio”, comentó el director técnico del cuadro fronterizo que se encuentra de líder en el departamento 16. 

Durante este primer filtro solo asistieron jugadores que pertenecen al Grupo 16 y por increíble que parezca el único que no aportó fueron los Guerreros de Reynosa. Por su parte Barrón no se detuvo para observar al talento juvenil que buscaban ganarse un lugar en la selección.

“El torneo corresponde a la categoría 2005 y menores por lo que vamos a escoger 18 jugadores de la Zona Norte para llevar el plantel al Torneo del Sol y hay que ver más adelante al cuerpo técnico que jugadores seleccionaron en el Grupo 17 y 18 para posteriormente dar los nombres de los jugadores que van a ir a la selección”, explicó. 

El juego de estrellas de la Tercera División Profesional está pactado en efectuarse del 6 al 11 de enero en Jalisco y reúne a los selectivos del Sur, Golfo, Metropolitana, Centro Sur, Centro, Occidente y Pacífico, además participa un representativo de la Liga Premier, y el equipo que resulte campeón realizara una gira por España como parte de su desarrollo futbolístico. 

imagen-cuerpo

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD