buscar noticiasbuscar noticias

Aplasta Team Flash a Búfalos

La categoría Mixto de la Liga de Football Elite Reynosa Bowl es dominada por Team Flash y en su reciente encuentro demostró su liderato al superar por amplitud a los Búfalos por marcador de 27-0

La categoría Mixto de la Liga de Football Elite Reynosa Bowl es dominada por Team Flash y en su reciente encuentro demostró su liderato al superar por amplitud a los Búfalos por marcador de 27-0.

Team Flash se aplica rápidamente para doblegar a Búfalos dentro de la categoría Mixta en la Liga de Football Elite Reynosa.Aplasta Team Flash a Búfalos

De manera rápida y contundente los tocheros de Team Flash tomaron la delantera con par de anotaciones de Amy Elizalde gracias a los pases del mariscal de campo Cristian Beltrán, en ambas completaron las conversiones para poner el juego 14-0.

En acciones del segundo tiempo Eduardo Guillen junto a su compañero Pedro Cantú estuvieron en el momento oportuno para llegar a la zona prometida. En la primera anotación Cantú fue preciso con su envió y la segunda Beltrán fue el encargado de concretar su pase, mientras Jaqueline Guerra completo la conversión.

Con este resultado Team Flash está en el primer lugar de la división con marca de cinco ganados y una derrota y los universitarios de los Búfalos aparecen en el cuarto escalón de la tabla general con números parejos de tres triunfos por el mismo número de reveses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD