buscar noticiasbuscar noticias

¡Súper regreso!

El equipo de Reynosa se impuso sin complicaciones al Correcaminos en actividad de la J1 de la categoría varonil de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional

El actual campeón CFR Reynosa regreso más fuerte que nunca y se reflejó en la goleada de escándalo que le propiciaron a Correcaminos UAT por gigantesco marcador de 24-4, dentro de la jornada 1 de la categoría varonil de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.  

Con potentes disparos CFR Reynosa perforó con facilidad la portería de los Correcaminos UAT para registrar una goleada de escándalo.¡Súper regreso!

Sin duda la directiva local volvió a demostrar el buen ojo que cuenta para escoger a sus refuerzos, los cuales inmediatamente respondieron en el duelo que se efectuó en la cancha de Rodhe-UAT. 

La fiesta de goles estuvo comandada por el jugador reynosense José Soto con cinco anotaciones, mientras Erick ¨Kire¨ Flores, nombrado el torneo pasado como el mejor delantero, mostró su efectiva capacidad de resolver frente al arco con cuatro dianas, seguido de sus compañeros Uriel Zuart, Alexis Espinoza, Edgar García y Adrián Macías que completaron ¨Hat-Trick¨, respectivamente, Aldair Díaz, Edson Sánchez e Irving Robles aumentaron la ¨canasta¨ con un gol cada uno.  

Con este resultado CFR Reynosa dejó en claro que va en busca de convertirse en el primer equipo del organismo nacional en conseguir el bicampeonato por lo que en su primera aparición en la cancha fue notable.

imagen-cuerpo

José Soto festeja convertirse en el goleador del equipo al marcar en cinco ocasiones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD