buscar noticiasbuscar noticias

Sucumben Águilas 2.0 ante el CFR Reynosa

En un encuentro inédito se vieron las caras las Águilas 2.0 y CFR Reynosa, dentro de la jornada 4 del campeonato femenil de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional

En un encuentro inédito se vieron las caras las Águilas 2.0 y CFR Reynosa, dentro de la jornada 4 del campeonato femenil de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional. En esta primera edición las emplumadas no pudieron defender su casa viéndose superadas de principio a fin y el marcador final lo refleja 3-10.  

Duelo de equipos de casa que al final CFR Reynosa se impone sobre Águilas 2.0, dentro de la jornada 4 de la LNFB.Sucumben Águilas 2.0 ante el CFR Reynosa

La delantera de Devanie Sagastume estuvo efectiva al momento de estar frente a la portería al marcar ¨Hat-Trick¨, seguido de los dobletes que fueron cortesía de Elizabeth Rosales e Iliana Rodríguez, mientras en solitarias anotaciones aparecieron Kelly Cervantes, Iris de Anda y Valeria Muñoz.  

Por su parte las Águilas 2.0 no se fueron en cero y lograron marcar las jugadoras Lupita Del Ángel, Yisel Gómez y Rubí Castillo.  

Con este resultado CFR Reynosa consigue su tercera victoria del torneo junto a un empate para llegar a 10 puntos, mientras caso contrario a las Águilas 2.0 que no han podido sumar en el actual torneo.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD