buscar noticiasbuscar noticias

Saca Coyotes apretado triunfo ante Chávez…

Tremendo susto se llevaron los Coyotes

Tremendo susto se llevaron los Coyotes en la recta final del encuentro por parte de Chávez y Amigos, pero al final pudieron resolver el juego para adjudicarse el triunfo apretado de 7-5, dentro de la jornada 10 de la temporada regular de veteranos de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.  

Los Coyotes aullaron para superar apretadamente a Chávez y Amigos.Saca Coyotes apretado triunfo ante Chávez…

La mayor parte del encuentro los Coyotes controlaron las acciones, pero en las últimas entradas se les complico la situación tras acercarse peligrosamente Chávez y Amigos a una rayita de diferencia. El abridor Raúl Morales no pudo completar todo el juego por el daño que recibió, pero el relevista Jorge Alemán finalizó la obra.  

Dentro de los mejores bateadores apareció Alemán, que fungió segundo en el orden, al disparar tres inatrapables en cuatro turnos legales, mientras Luis Mojica se fue de 3-3 incluyendo cuadrangular de campo en el séptimo episodio.  

Los Coyotes están en la pelea por conseguir la clasificación a la postemporada al ubicarse en el tercer lugar del standing con marca de 6-3, mientras Chávez y Amigos es un doloroso revés al estar en el cuarto peldaño con récord de 7-5.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD