buscar noticiasbuscar noticias

Amigos de Valdito remontan y ganan

Jesús Cuéllar conectó sencillo productor de una carrera para conducir a los Amigos de Valdito en dejar tendidos en el terreno a los Amigos de Rufles por pizarra de 9-8

Jesús Cuéllar conectó sencillo productor de una carrera para conducir a los Amigos de Valdito en dejar tendidos en el terreno a los Amigos de Rufles por pizarra de 9-8, en partido correspondiente a la Liga Federal Independiente de Softbol. 

Los Amigos de Valdito remontaron a la hora cero para sumar un triunfo más en la Liga Federal Independiente de Softbol.Amigos de Valdito remontan y ganan

Los peloteros de Valdito llegaron a la parte baja del séptimo rollo estando contra la pared al no favorecerle el marcador 6-8. La remontada la iniciaron Julio Lucio y Guillermo Muñoz al negociar par de bases por bolas, posteriormente llegó la seguidilla de imparables cortesía de Carlos Lucio, Alfonso y Cuellar, este último fue el que marco la diferencia para dejar desparramados a sus contrincantes en el campo Olimpo Salinas. 

Cuellar, que fue colocado como primero en el orden al bat, respondió al irse de 5-3, mientras el lanzador Roberto Espinoza se apuntó el triunfo de último momento gracias a su ofensiva, pero dentro de su actuación pudo recetar cuatro ceros que fueron claves para apagar por completo la ofensiva enemiga. 

Por su parte, Leonardo Gutiérrez se quedó a dos out de salir bien librado, pero le terminaron por encontrar la pelota y ya no pudo esquivar el revés, el cual también es producto por la nula respuesta de la ofensiva en momentos claves del encuentro. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD