buscar noticiasbuscar noticias

Logran Vikingos quinto triunfo de pretemporada

Los Vikingos de Reynosa no aflojan el paso en la presente pretemporada y se han encargado de dar una muestra de lo que van a presumir en el venidero campeonato

Los Vikingos de Reynosa no aflojan el paso en la presente pretemporada y se han encargado de dar una muestra de lo que van a presumir en el venidero campeonato de la categoría Sub-23 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.

Los Vikingos de Reynosa obtienen su quinto triunfo dentro de la pretemporada.Logran Vikingos quinto triunfo de pretemporada

En su sexto partido de preparación, los reynosenses se adjudicaron el triunfo de 7-5 sobre su similar de Díaz Ordaz, sumando su quinto triunfo.

Sin duda el conjunto juvenil se esta empleando a fondo en cada uno de los encuentros de carácter amistoso para convertirse en protagonistas en la justa que está programada iniciar el próximo 5 de noviembre. 

Los goles de los fronterizos fueron por conducto de Josué Rivas, que se lució al destaparse con ¨Hat-Trick´, mientras sus compañeros Edwin Villegas, Randal Rodríguez, Juan Lara y Luis Hernández marcaron un tanto, respectivamente. 

  • Las victorias que han conseguido han sido sobre Búfalos UAMRA 11-4, Deportivo Junior 7-6, Tigres UANL 5-3 y Buitres UAAAN 6-3, y el único revés que han tenido es ante Libres de Río Bravo al son de 5-6.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD