buscar noticiasbuscar noticias

Continúa pretemporada

Reynosenses jugarán el próximo viernes contra Escobedo FC de la Tercera División Profesional en el Estadio de la Unidad Deportiva

El Club de Futbol Reynosa entrenará toda la semana con sesiones largas solamente por las mañanas.Continúa pretemporada

Arrancó la segunda semana de pretemporada para el Club de Futbol Reynosa

El plantel recibió descanso el domingo pero este lunes iniciaron con la máxima exigencia ya que tendrán entrenamientos pesados, donde el horario de trabajo será de más de tres horas. 

A las 7:30 horas sonó el silbato para comenzar con la sesión que terminó pasadas las 10:00 horas en el Estadio de la Unidad Deportiva. 

El plan original era trabajar a doble sesión con entrenamientos cortos, sin embargo, el intenso calor que se siente por las tardes hizo que el cuerpo técnico se decidiera solamente por los entrenamientos matutinos.

El técnico Humberto Martínez solamente espera la llegada del lateral izquierdo, Víctor Hugo Reyes, mejor conocido como el “Cholo”, quien reportará este miércoles para completar el plantel. 

El Club reynosense estará disputando su primer partido de preparación el próximo viernes a las 9:00 horas contra el equipo Escobedo FC de la Tercera División Profesional en el Estadio de la Unidad Deportiva.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD