buscar noticiasbuscar noticias

Presentan torneo Interuniversitario

Con el objetivo de engrandecer el nivel de los deportistas los directivos de las distintas ligas de tochito en Reynosa

Con el objetivo de engrandecer el nivel de los deportistas los directivos de las distintas ligas de tochito en Reynosa se unieron para dar a conocer la primera edición del campeonato Interuniversitario de Flag Football

Presentan la primera edición del Interuniversitario de Flag Football.Presentan torneo Interuniversitario

Los organismos LIFE, LIFAR y Tochito Club, que son dirigidos por los presidentes Jesús Díaz, Miguel Linares y Adalberto Cobos sostuvieron una rueda de prensa para explicar los pormenores de la justa, que va iniciar hoy con la doble cartelera que va protagonizar Linces UVM contra Bravos y Búfalos.

Los demás equipos que han confirmado su participación son Coyotes del Tecnológico de Reynosa, Halcones Tec Milenio y Osos UANE, que se han declarado listos en unirse a este nuevo proyecto.

“Los tres directivos decidimos unirnos para llevar adelante este proyecto que su finalidad es la promoción educativa a través del deporte, buscando que las universidades retomen el lugar de mayor importancia en la carrera deportiva de nuestras jugadoras”, comentó Díaz. 

Otra de las metas que se ha propuesto el Torneo Interuniversidades es que las tocheras reciban becas deportivas al momento de salir de la secundaria, además entablar una comunicación con planteles universitarios privados para realizar tryout.

Cada uno de los atletas que estén registrados en la justa deberán estar matriculados en sus respectivas instituciones deportivas para poder jugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD