buscar noticiasbuscar noticias

Recomponen el camino

El equipo reynosense se impone por la mínima diferencia a Irritilas FC en actividad de la jornada 6 de la Liga TDP MX

El ligero bache que atravesaron los Mineros de Reynosa de dos derrotas seguidas ha quedado en el pasado tras recomponer el camino en la jornada 6, luego de superar por la mínima diferencia 2-1 a Irritilas FC, en su casa el estadio Unidad Deportiva Solidaridad. 

Los Mineros de Reynosa se encuentran de nueva cuenta con el triunfo para estar en los primeros lugares del Grupo 16.Recomponen el camino

Los reynosenses se quitaron de encima dos situaciones que les afectaba: la primera se reeencontraron con el gol y la segunda costaron la ligera racha de dos descalabros en fila para conseguir su cuarto triunfo en el campeonato de la Liga TDP MX.


Los fronterizos fueron los encargados de proponer y las dos aproximaciones de mayor peligro del primer tiempo fueron por conducto de Ángel Vázquez y Braulio Leal con disparos de larga distancia. 

El director técnico Edgar Barrón se dio cuenta que el equipo necesitaba mayor profundidad en el ataque y no dudo en mandar a Manuel de la Madrid, que inicio en labores defensivas, a la delantera y posteriormente ingreso Sebastián Barrón. 

Antes de irse al descanso Jesús Borjas se le anticipo a su marcador para ingresar al área y mandar por el costado de la derecha centro templado que remató de cabeza De la Madrid al minuto 45.


  • Durante el segundo tiempo en jugada de tiro de esquina Borjas no hace un buen contacto y eso es bien aprovechado por Joshua Montalvo que frente al arquero puntea para colocar el 2-0 al 69 de acción. 

El descuento del equipo visitante llegó al 79 por conducto de Josué Pérez. Con este resultado los Mineros de Reynosa llegaron a 12 puntos para colocarse nuevamente en los primeros lugares del Grupo 16, mientras Irritilas se quedó de sublíder con 13 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD