buscar noticiasbuscar noticias

Néstor Gabriel, en el 11 Ideal de la J14

Sin duda, Néstor Gabriel González es el claro ejemplo que el trabajo y paciencia

El ´defensa goleador´ de Néstor Gabriel González aparece en el 11 Ideal de la jornada 14 en la Liga Premier de Futbol.Néstor Gabriel, en el 11 Ideal de la J14

Sin duda, Néstor Gabriel González es el claro ejemplo que el trabajo, paciencia y aparecer en los momentos oportunos en los partidos es la fórmula de ganarse un lugar en el Club de Futbol Reynosa.

En su reciente aparición, el "defensa goleador" se hizo presente con una anotación, segunda en su cuenta personal, en el triunfo de 3-1 sobre la Universidad Autónoma de Zacatecas, actuación que lo promovió aparecer en el 11 ideal de la jornada 14 en la Liga Premier de Futbol.

Durante el inicio del campeonato el playera 4 no había tenido los minutos deseados, pero en la primera oportunidad que le dio el director técnico, Humberto Martínez inmediatamente lo aprovechó.

Durante el cotejo ante los Alacranes de Durango, "Gabo" ingresó de cambio en el segundo tiempo y se convirtió en el jugador más valioso, al marcar el tanto de la victoria con certero cabezazo, posteriormente en el enfrentamiento ante Real Apodaca estuvo cerca de hacerse presente con testarazo que pegó en el travesaño, pero se fue en blanco y en esta última ocasión se barrió dentro del área y concretó su segundo tanto.

González acumula un total de 440 minutos en el torneo y se une a la selecta lista del 11 Ideal con sus compañeros Josué Arana, Eduardo Fernández y Kevin Loera.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD