buscar noticiasbuscar noticias

Irina Baeva y Gabriel Soto sí quieren tener hijos

Irina Baeva y Gabriel Soto niegan boda en secreto

Irina Baeva y Gabriel Soto sí planean ser padres.Irina Baeva y Gabriel Soto sí quieren tener hijos

Ciudad de México

Irina Baeva y Gabriel Soto se dejaron ver juntos en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde fueron cuestionados sobre su estado civil, pues recientemente, en una publicación en redes sociales el actor llamó "esposa" a la rusa, lo que desató versiones de que la pareja se pudo haber casado en secreto. 

"Quería escribirte esto para que sea algo diferente mi amor. Deseo que este retorno solar sea saludable sobre todo con muchas bendiciones y abundancia. ¡Y obvio amor, pero ya está ahí! No tienes idea de lo orgulloso y feliz que estoy por ti por todos tus logros a través de tus esfuerzos y disciplina. Te amo cada día más y gracias por ser mi esposa. Los ojos más bellos, inteligentes y hermosos del mundo que te amo con todo mi corazón", se lee en la traducción del mensaje que el actor escribió en ruso. 

UNA CONFUSIÓN

Precisamente el idioma fue la confusión, ya que Soto explicó a "Venga la Alegría" que al escribir "mi mujer", el traductor lo puso como "esposa", sin embargo, aclararon que aún no dan ese paso tan anunciado desde antes de la pandemia del Covid-19. 

Irina Baeva presume relación con las hijas de Gabriel Soto.

Atrás ha quedado la ríspida relación entre Irina Baeva y las dos hijas que Gabriel Soto tiene con su exesposa Geraldine Bazán, quien en un inicio no permitió que hubiera relación entre ellas, sin embargo, después de que Soto y Baeva llevan juntos varios años, la actriz rusa, respaldada de Gabriel, presumió de la buena relación que hay entre ella y las niñas. 

Además, confirmó que sí quiere ser mamá y convertir nuevamente en padre a su pareja de 48 años: "Están las niñas de Gabriel que también las quiero mucho y yo creo que sería algo muy bonito sin duda (ser mamá), lo hemos platicado nosotros", expresó. 

Soto se siente agradecido con su expareja, la también actriz Geraldine Bazán, porque desde hace tiempo llegaron a un acuerdo sobre la convivencia con sus hijas, la cual cada vez es de mayor cantidad y calidad, afirmó el actor, quien lamentó que su casa en Acapulco "se haya perdido" por la devastación provocada por el huracán "Otis". 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD