buscar noticiasbuscar noticias

Destapan equipos

Un total de 12 conjuntos de la Liga Premier de Futbol tendrá acción en la justa, entre ellos los Mineros de Reynosa

Tras finalizar la primera vuelta de la Liga TDP MX, los Mineros de Reynosa se ganaron el derecho de participar en la Copa Conecta al obtener el liderato del Grupo 16. En estos momentos el cuadro de casa se encuentra en un breve descanso, pero en los siguientes días reportarán a los entrenamientos para planificar los partidos de preparación de cara al torneo nacional y la segunda mitad del campeonato.

Destapan equipos

Los organizadores de la segunda edición de la Copa Conecta han dado a conocer los 12 equipos de la Liga Premier de Futbol que tendrán acción. Montañeses FC, Tritones Vallarta, Saltillo Futbol Club, Inter Playa del Carmen, Pachuca, Mazorqueros, Alebrijes de Oaxaca, Pioneros de Cancún, Club Calor, Chilpancingo, Club Deportivo de Futbol Zitácuaro y THO Mayas FC. 

Por su parte la Tercera División Profesional aportara a los 18 planteles que terminaron la primera mitad del torneo en primer lugar y los dos mejores ubicados porcentualmente. De esta manera la justa quedará lista para desarrollarse los días 17, 18 y 19 de enero. 

Durante la primera ronda de eliminación de la Copa Conecta el cuerpo técnico de los Mineros de Reynosa cree que el rival que van enfrentar es Orgullo Sutarm, el cual está ubicado en el sector 9 con marca de 10 ganados, 2 empates y ninguna derrota para sumar un total de 33 puntos. 

  • Por su parte los fronterizos finalizaron la primera parte del torneo en plan grande con una racha de seis triunfos y adueñándose de la cima con 31 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD