buscar noticiasbuscar noticias

Inician Cardenales con triunfo la pretemporada

Los peloteros de Cardenales no se vieron en la necesidad de pegar ningún imparable para obtener su primer triunfo en la naciente pretemporada de la categoría Moyote de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly

Los peloteros de Cardenales no se vieron en la necesidad de pegar ningún imparable para obtener su primer triunfo en la naciente pretemporada de la categoría Moyote de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly.  

Los Cardenales corrieron rumbo a su primer triunfo de pretemporada de Moyote en la Liga José Guadalupe Treviño Kelly.Inician Cardenales con triunfo la pretemporada

Los rojiblancos armaron par de ataques de 3 carreras en la primera y tercera entrada para superar 6-1 a su similar de New York, dentro de la jornada 1. El lanzador Diego González fue efectivo al realizar 30 lanzamientos que termino por adjudicarse el triunfo, mientras en acciones de relevo estuvo su compañero Iker Salazar con 21 envíos.

La paciencia de los peloteritos de Cardenales fue determinantes para salir bien librados de este compromiso y dentro de su primera tanda Luis Arteaga, González y Diego Moreno quitaron el cero de la pizarra con carreras de ¨caballito¨. La misma dosis la repitieron en el tercer episodio, pero ahora por conducto de Cristóbal Díaz, Arteaga y González.  

Por su parte los jugadores de Nueva York, en su mayoría de primer año, desaparecieron la blanqueada en el segundo inning al recibir base por bolas Roger Lagunes y su compañera Allison Robles se lo llevó por delante con limpio triple. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD