buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen buen paso

El equipo de Reynosa se impuso a San Nicolás en partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga TDP MX

A escasos cinco partidos para que finalice la primera vuelta del campeonato de la Liga TDP MX, los Mineros de Reynosa mantienen su buen paso al estar colocados dentro de los primeros cinco lugares del Grupo 16, esto luego del triunfo apretado de 3-2 sobre San Nicolás en partido correspondiente a la jornada 8. 

El defensa Sebastián Barrón metió el primer gol y se agregó una asistencia para ser pieza clave del partido de la jornada 8.Mantienen buen paso

Durante los 90 minutos los reynosenses se llevaron par de sorpresas, pero los cambios realizados por el director técnico Edgar Barrón fueron acertados y sin duda el que mayor se reflejó fue el de Álvaro Gamboa, que solamente le bastaron 8 minutos para marcar la diferencia con el gol del triunfo.

Dentro del pronóstico, los Mineros de Reynosa marchaban como amplios favoritos sobre los regiomontanos, pero estos últimos aprovecharon una desatención defensiva que fue bien capitalizada por Luis Juárez al minuto 10.

Los fronterizos se vieron en la necesidad de remar contra corriente en su propia casa en el estadio Unidad Deportiva Solidaridad y fue el defensa Sebastián Barrón que se animó en ir al ataque para recibir centro en el área chica para emparejar los cartones al 24 de acción y cuatro minutos más tarde el mismo central llegó a línea de fondo enviando un centro que remató Fernando Franco de cabeza. 

imagen-cuerpo

  • Álvaro Gamboa festeja con sus compañeros el haber anotado el gol de la victoria de los Mineros de Reynosa sobre San Nicolás.

Todo apuntaba que era cuestión de tiempo que llegarían más goles, pero antes de irse al descanso Abraham Vázquez mostró su gran pegada al sacar una vistosa bolea.

Durante el segundo tiempo los Mineros de Reynosa se le presentaron oportunidades claras que no lograron concretar y fue hasta que el recién ingresado Álvaro Gamboa estuvo atento al rechace del arquero al tiro de Franco para mandar la redonda abrazar la red. 

Con este resultado el cuadro de Reynosa está igualado con 16 puntos con Gallos Blancos de Nuevo León, pero debido a los dos goles de diferencia que existe entre ellos, está en el quinto puesto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD