×
buscar noticiasbuscar noticias

¡Lista la liguilla femenil!

En la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa ha quedado completamente lista la liguilla femenil que se va a jugar en la presente semana

Lista la semifinal femenil de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa.¡Lista la liguilla femenil!

En la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa ha quedado completamente lista la liguilla femenil que se va a jugar en la presente semana. 

Los equipos que van a estar en la disputa por conquistar el campeonato son Leonas, Chicas Furia, Deportivo Victoria y Fiesteras.

Durante el torneo regular Deportivo Victoria se convirtió en el rival a vencer tras quedar en lo más alto de la tabla general con 24 puntos, esto se debe a su buen juego que desplegaron en las 9 jornadas en las que también lograron convertirse en la mejor ofensiva y defensiva al registrar 51 y 14 goles, respectivamente.

Las Leonas también se convirtieron en protagonistas en la justa y de los nueve encuentros que sostuvieron en siete ocasiones se apuntaron el triunfo para sumar un total de 21 unidades; dentro de sus filas milita la atacante Jaquelin Guerrero que se alzó con el título de goleo al perforar el arco en 21 ocasiones.

Por su parte, Chicas Furia y Fiesteras lograron meterse a la fiesta grande y van en busca de dar la campanada en la semifinal para llegar a la final.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO