×
buscar noticiasbuscar noticias

Sacude el mercado de las Grandes Ligas

El genio japonés que vestirá los colores de Dodgers en las próximas 10 temporadas sacudió el mercado de las Grandes Ligas en cuestión de horas

Los aficionados al beisbol en Tokio hicieron fila el domingo para comprar ediciones especiales del periódico Yomiuri Shimbun, anunciando el traslado de Ohtani a los Dodgers.Sacude el mercado de las Grandes Ligas

El genio japonés que vestirá los colores de Dodgers en las próximas 10 temporadas sacudió el mercado de las Grandes Ligas en cuestión de horas.

Shohei Ohtani llegó al mejor beisbol del mundo con la intención de dejar su huella a nivel deportivo con esa dualidad para batear y lanzar que solo se ha visto una vez en los últimos 100 años con el estadounidense Babe Ruth.

La construcción de la imagen del japonés, de 2021 a la fecha, dio un giro de 360 grados. Su sola presencia es un lujo que no todos pueden pagar, sobretodo cuando está repleto de reconocimientos y de actuaciones inimaginables como aquella del pasado Clásico Mundial de la especialidad, donde se coronó junto al equipo de la Nación del Sol Naciente.

Antes de que "Showtime" se convirtiera en el rey de los acuerdos millonarios de la Gran Carpa, Mike Trout dejó un antecedente al firma por 426.5 millones de dólares un convenio de 12 años con los Angelinos.

Los Dodgers son expertos en asegurar firmas de alto valor, como la de Mookie Betts por 365 millones de dólares con una duración de 12 campañas.

Yanquis de Nueva York se hicieron de los servicios de Aaron Judge por los próximos 9 años por la cantidad de 360 millones de dólares con la esperanza de retomar su jerarquía, no obstante, todo se ha quedado en intentos.

El Top 5 lo cierran los Padres de San Diego y su apuesta por Manny Machado y el trato de 350 millones de dólares que cubre el periodo de 2023 a 2023.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO