×
buscar noticiasbuscar noticias

Ya no ´rugirá´

El delantero Marco Granados se une a la baja de Juan de Dios Vega, que sube de categoría a la Liga de Expansión MX

El delantero Marco Granados es baja del Club de Futbol Reynosa.Ya no ´rugirá´

Al finalizar la primera vuelta de la Liga Premier de Futbol se pensaba que el Club de Futbol Reynosa se reforzaría para la segunda mitad del torneo, no que se deslindaría de algún elemento. 

Por medio de sus redes sociales dieron a conocer la baja del delantero Marco ¨La Pantera¨ Granados, para emigrar al futbol de Costa Rica.  

El atacante ¨La Pantera¨ Granados llegó a los ¨Compas¨ como el refuerzo estelar, pero su estancia duró un suspiro para dejar de rugir rápidamente en esta frontera.

El playera 10 se presentó como el referente en el accionar ofensivo, aunque su cuota goleadora fue muy baja, ahora se va a incorporar al cuadro de la Asociación Deportiva Guanacasteca, en la que inmediatamente ya lo presentaron.

Pese que sus números en cuestión de goles no fueron los esperados, al marcar un total de tres, se convirtió en el creador de jugadas y líder en asistencias al participar constantemente en las 17 anotaciones que lograron en lo colectivo. 

En el accionar del director técnico, Humberto Martínez, fue importante al ser utilizado en 15 partidos como titular para sumar un total de mil 325 minutos.

Con esta salida se une la de Juan de Dios Vega, que sube de categoría a la Liga de Expansión para jugar con el Atlético Morelia y la de Francisco Hurtado, el cual toda la primera tanda del campeonato estuvo lesionado. 

El resto del plantel reporta a los entrenamientos este 14 de diciembre, en el que se darán a conocer más movimientos.

imagen-cuerpo

La Asociación Deportiva Guanacasteca ya presentó al ´Pantera´.

 

  •  

 



DEJA TU COMENTARIO