buscar noticiasbuscar noticias

¡Arranca Liga Interprepas!

Luego de llevarse a cabo la junta previa de la Liga Interprepas de Reynosa, hoy el balón rodará por las diferentes canchas

Luego de llevarse a cabo la junta previa de la Liga Interprepas de Reynosa, hoy el balón rodará por las diferentes canchas. La justa que se ha convertido en toda una tradición en los planteles de Media Superior de Reynosa se disputará la jornada 1 del campeonato número 23. 

Con 3 partidos hoy arranca la jornada 1 del campeonato de la Liga Interprepas de Futbol.¡Arranca Liga Interprepas!

Los primeros tres cotejos que se van a realizar este miércoles son en los campos de Mitras y Reynosa 80. Las mujeres serán las encargadas de mover el balón con el enfrentamiento Cobat 17 ante CBTIS 276 a las 16:00 de la tarde, mientras en ese mismo horario es turno de los hombres con el choque entre Cobat 17 y Atlántico, posteriormente hacen su debut Cetis 71 contra Cobat 07.

La primera fecha de encuentros continúa y las jovencitas están más que listas para ganar sus primeros 3 puntos. El jueves es turno del Conalep para toparse con CBTA 275 y después ITACE se verá las caras con Cetis 71

Este torneo lleva por nombre ¨Mineros de Reynosa¨, en honor al equipo que actualmente tiene participación en el campeonato de la Tercera División Profesional. 

De acuerdo a directivos del organismo de Interprepas, Mineros estará realizando visorías en el transcurso de la justa para captar talento local.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD