buscar noticiasbuscar noticias

Tocheras, en plan grande

La temporada regular de la Liga de Football Elite Reynosa Bowl ha ido avanzando y los deportistas han mostrado su capacidad en cada una de las jugadas

La temporada regular de la Liga de Football Elite Reynosa Bowl ha ido avanzando y los deportistas han mostrado su capacidad en cada una de las jugadas, por lo que en la rama femenil se han dado a conocer los nombres de las líderes en los departamentos individuales de las respectivas categorías. 

Tocheras sobresalen en departamentos individuales de la Liga de Football Elite Reynosa Bowl.Tocheras, en plan grande

América Guerra se ha convertido en pieza fundamental en el accionar ofensivo de Borregos al estar posesionada en el primer lugar con 14 pases de anotación, en la división U17, sacándole una cómoda diferencia de siete envíos efectivos sobre sus más cercana oponentes Brisna Treviño y Nahima Blanco, que militan en Gacelas y Rebeldes, respectivamente. 

Por su parte Michelle Cobos también de Borregos anda en plan grande al convertirse en la líder de anotación al registrar 36 puntos, mientras Andrea Orozco de Rebeldes y Mariela López de Borregos están empatadas en el segundo sitio con 24 unidades. 

En lo que corresponde en el accionar defensivo Daniela Castillo es todo un radar de jugadas al realizar cuatro interceptaciones. 

  • En la categoría Libre las encargadas de estar en lo más alto en las distintas tablas individuales son Amy Elizalde con tres pases interceptados, mientras Nahima Blanco con siete sacks, Selma Simental llegó a 56 puntos en el departamento de anotaciones y Brisna Treviño se ha encargado de completar 20 pases a zona prometida. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD