buscar noticiasbuscar noticias

Le pegan Royals a Yankees

Los Royals siguen demostrando su dominio dentro de la categoría Pewee y en su reciente encuentro superaron 23-6 a los Yankees

Los Royals siguen demostrando su dominio dentro de la categoría Pewee y en su reciente encuentro superaron 23-6 a los Yankees, en partido correspondiente a la pretemporada de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly. 

Los Royals mantienen su buen paso dentro de la pretemporada Pewee de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly.Le pegan Royals a Yankees

Con jugosos ataques de nueve, siete y cuatro carreras los Royals inclinaron completamente la balanza a su favor para sumar un triunfo más y continuar en el liderato del standing. El lanzador Damián Ramírez solamente necesito de 12 envíos para apuntarse el triunfo, mientras en acciones de relevo estuvieron atinados Leo Rodríguez, Emiliano Ramírez, Renato Torres e Iker Vega. 

Los bateadores con mayor efectividad fueron Leo Rodríguez que tuvo una jornada perfecta al irse de 4-4, Ramírez en tres turnos al bate disparo sencillo y cuadrangular de campo, mientras sus compañeros Flores y Torres acabaron su actuación de 3-2 y 2-2, respectivamente. 

Los Yankees no se fueron con las manos vacías al desaparecer la blanqueada con las rayitas de Ángel Vega, Manuel Vega, Tadeo Miranda, Liam Sánchez e Iker Martínez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD