buscar noticiasbuscar noticias

Avanza la Kelly con paso perfecto

Juegan hoy la semifinal contra Matamoros a las 11, y si ganan, a las 19:30 van por la final

De manera perfecta fue como finalizó la Liga José Guadalupe Treviño Kelly la fase de grupo al presumir envidiable marca de 5-0 de la Serie Nacional PreMoyote de Beisbol. 

La ofensiva de la Treviño Kelly no se canso de atacar a su similar de Cadereyta.Avanza la Kelly con paso perfecto

Anoche, en duelo de invicto, la tropa reynosense impuso condiciones de principio a fin al sellar una amplia pizarra de 22-8 sobre Cadereyta, Nuevo León.

Lo que se pronosticaba un duelo cerrado termino por cargarse completamente para la Treviño Kelly al fabricar jugosos ataques de 5, 6 y 7 carreras. 

Gran parte de las gradas se pintó de azul y rojo vitoreando cada batazo de los pequeños peloteros de 5 y 6 años, que se han convertido en los niños del momento en el deporte local.

Todavía la afición no terminaba por sentarse cuando Roberto Blanco y Tomás Mellado conectaron respectivos cuadrangulares para coronar ataque de 5 rayitas.

La ofensiva de la “Kelly Power” nunca se apagó y la fiesta se prendió en el tercer episodio con los jonrones espalda con espalda que salieron del madero de Manuel Contreras y Julio Maldonado, que sirvió para agregar 7 carreras.

El jardinero Mellado ingresó al encuentro y presumió su fuerza con otro panorámico batazo para continuar con el desfile de imparables.

Con este resultado la Treviño Kelly mantiene el invicto y hoy disputa la semifinal a las 11:00 de la mañana ante Matamoros AC, protagonizarán una edición del clásico fronterizo, y en caso de ganar, la final se juega a las 19:30 horas.

imagen-cuerpo

  • Tomás Mellado vuela en todas las bases tras disparar 2 cuadrangulares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD