buscar noticiasbuscar noticias

Terminan Torneo Interno Mixto de futbol rápido

Juegan finales del Torneo Interno Mixto de futbol rápido

Se jugaron las finales del Torneo Interno Mixto de futbol rápido en la Unidad Académica Reynosa Aztlán (UAMRA). La cancha de los Búfalos de Ciencias Químicas fue el escenario de este emocionante y divertido torneo relámpago en donde solamente participaron los estudiantes de dicha institución con el objetivo de mejorar la convivencia y fomentar la actividad física. 

Mujeres y hombres compartieron la cancha en el Torneo Interno Mixto organizado en la UAMRA.Terminan Torneo Interno Mixto de futbol rápido

CAMPEONES

El flamante trofeo de campeones quedó en manos de los Belikos quienes derrotaron por marcador de 7-4 al Atlético San Pancho. En la final de Copa el equipo de Bk2 se impuso 8-4 a los Relámpagos así que también recibieron su trofeo. 

  • Osiel Cantú, coordinador de deportes de la UAMRA felicitó a todos los equipos participantes. Alaín Gallardo, subdirector de deportes de la UAT Zona Norte, fue invitado para premiar a los ganadores.   

Fueron 3 semanas de partidos donde los alumnos se contagiaron de la fiebre futbolera, algunos jugando y los demás apoyando desde las gradas.

Las autoridades de la UAMRA muestran un gran compromiso para apoyar las actividades deportivas ya que después de dos años de pandemia es muy importante reactivarse. 

Los alumnos continuarán haciendo deporte ya que este viernes arrancó el torneo relámpago de tochito bandera (flag football).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD