buscar noticiasbuscar noticias

¡Se pierde el mundial!

El ultramaratonista reynosense se perderá el Campeonato Mundial de Duatlón 2023 por lesión en la espalda

El internacional ultramaratonista Joel Rodríguez no participará en el Campeonato Mundial de Duatlón 2023 que se celebrará en Ibiza, España el próximo mes de abril, esto debido a que una lesión le impidió continuar con su preparación. 

Joel Rodríguez declinó su participación en el evento de Ibiza, España tras sufrir una caída en su bicicleta.¡Se pierde el mundial!

El atleta reynosense confirmó la mala noticia y comentó que hace unas semanas sufrió una caída de la bicicleta durante una sesión de entrenamiento, situación que le provocó una fuerte lesión en la espalda baja.

En un principio pensó que podría recuperarse pronto pero no fue así y por eso decidió declinar su participación en Europa.

Joel apenas está regresando a la actividad y su nuevo plan es competir en el evento nacional de Estados Unidos que se desarrollará en Irving, Texas también en el mes de abril.

Tras confirmarse la baja de Rodríguez, Sofía García será la única reynosense que integrará la comitiva que representará a México en el Mundial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD