buscar noticiasbuscar noticias

Reynosense Jaime García comparte sus experiencias

De manteles largos estuvieron este lunes en la Feria Universitaria del Libro UAT con la presencia del ex beisbolista de las Grandes Ligas, Jaime García, quien ofreció una charla motivacional

De manteles largos estuvieron este lunes en la Feria Universitaria del Libro UAT con la presencia del ex beisbolista de las Grandes Ligas, Jaime García, quien ofreció una charla motivacional con niños, jóvenes y adultos denominada “Mi Experiencia de Vida en mi Carrera”. 

El ex ligamayorista Jaime García compartió sus triunfos más allá de los diamantes.Reynosense Jaime García comparte sus experiencias

En este evento estudiantil el deporte juega un rol principal. Después de su retiro, Jaime se ha tomado muy en serio la labor social, especialmente la de compartir sus triunfos más allá del diamante, contando las cosas malas y esa fortaleza mental y espiritual que lo ayudaron a superar sus inseguridades. 

En el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT se dieron cita peloteritos de las diferentes ligas locales quienes admiran al pitcher reynosense campeón de la Serie Mundial. 

Los directivos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas agradecieron a García por el tiempo que dedicó para estar presente en esta Feria que terminará el próximo domingo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD