buscar noticiasbuscar noticias

¡Ah, bárbara!

La actriz e ‘influencer’ se presenta en Reynosa para poner a sudar a las más de 300 personas que se dieron cita a la clase de ejercicio

La actriz Bárbara de Regil se presentó en Reynosa con la tremenda explosión de energía que se le caracteriza y a grito unísono con las más de 300 personas desarrolló por más de una hora una serie de intensos ejercicios en el evento denominado Master Class

Bárbara de Regil se presenta en Reynosa para poner a sudar a las cientos de asistentes que estuvieron en la Master Class.¡Ah, bárbara!

Antes de entrar a escena la conocida por su papel de la serie Rosario Tijeras tuvo una pequeña convivencia con un grupo de seguidores que aprovecharon en tomarse la fotografía y pedirle su famoso autógrafo. 

La también “influencer” no concedió entrevistas a los medios de comunicación que se presentaron para hacer la cobertura de su visita, esto fue dado a conocer por el mismo promotor del evento y el cuerpo de seguridad que la escolto en todo momento. 

En lo que respecta al evento las cientos de reynosenses quedaron emocionadas, maravilladas y cansadas por la descarga de repeticiones de las rutinas que les puso. Bárbara de Regil en diversas ocasiones se bajó del escenario para interactuar con las asistentes que mientras hacían ejercicios aprovechaban para tomarse el “selfie” del recuerdo.

Al término de la clase Bárbara alargó su estancia para enviar un mensaje de motivación al público y tener un impacto en cada una de las cientos de almas que se dieron cita, esto se vio reflejado por todas las historias que compartió la misma actriz en sus redes sociales. 

imagen-cuerpo

  • Bárbara de Regil se presenta en Reynosa para poner a sudar a las cientos de asistentes que estuvieron en la Master Class



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD