buscar noticiasbuscar noticias

Todo sigue igual, caen Los Guerreros

En el arranque de la segunda vuelta de la Liga TDP MX cayeron 1-2 ante Halcones de Saltillo

Ni la reciente ‘limpia’ de jugadores en el interior de los Guerreros Reynosa ni la contratación de refuerzos de los “guerreros foráneos” fue suficiente para cambiar los malos resultados, ya que en el arranque de la segunda vuelta de la Liga TDP MX cayeron 1-2 ante Halcones de Saltillo. 

Ni con sus nuevas incorporaciones los Guerreros de Reynosa fueron capaces de ganar en el inicio de la segunda vuelta de la Liga TDP.Todo sigue igual, caen Los Guerreros

  • Con este resultado sumaron su tercer partido que pierden de forma consecutiva y llegaron en el actual campeonato a 14 duelos que no ganan.

Aunque se pensaba que el inicio de esta segunda mitad del torneo de la Tercera División Profesional iba a ser diferente por los jugadores que se incorporaron de otros estados, todo resultó ser igual.

ACCIONES

Apenas corrían cinco minutos del cotejo, cuando Francisco Rojas, en tiro libre directo, mandó a  guardar la pelota para irse arriba en el marcador, y todo era alegría para el cuadro de casa, pero no duró mucho, porque a los 17 de acción Rodrigo Villaseñor aprovechó un regalo del guardameta Abel Hernández. 

No todo fueron malas noticias, pues los Guerreros mostraron ligeros cambios en su accionar, pero se mantienen las desatenciones defensivas, las cuales terminaron por afectarlos al 74 de tiempo corrido con tanto de Erick Barahona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD