buscar noticiasbuscar noticias

Eliminan al Kelly Power

Peloteritos de República Dominicana les propinan segundo revés en torneo latinoamericano

Credito Fuente Origen

La escuadra local se quedó cerca de conseguir el pase a la semifinal.Eliminan al Kelly Power

La Liga José Guadalupe Treviño Kelly, que se encargó de representar a México, quedó eliminado en la fase de grupo de la Serie Latinoamericana Menor de Beisbol, que se desarrolla en Mayagüez, Puerto Rico.

Después de un buen inicio de dos triunfos sobre Puerto Rico 4-2 y Honduras 13-3, vinieron los dolorosos descalabros ante Panamá por pizarra de 0-2 y ayer ante República Dominicana 7-8, encuentro que fueron dejados tendidos sobre el terreno de juego.

Con estos resultados los mexicanos finalizaron en tercer lugar con marca pareja de 2-2, quedándose cerca de conseguir uno de los dos boletos que se otorgan a la semifinal.

La “Kelly Power” se vio abajo en el marcador 1-5, pero lograron despertar al recortar la distancia con rayitas de Iván Alanís y Eduardo Rodríguez, en la parte baja del cuarto rollo.

Con la mecha encendida fabricaron jugoso ataque de cuatro anotaciones en el quinto rollo para emparejar las acciones 7-7, pero en el cierre del sexto acto no pudieron mandar el juego a extrainning al recibir la carrera de la diferencia por parte de los dominicanos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD