buscar noticiasbuscar noticias

Luce Dinora Garza en triunfo de Pumas

Clava el segundo local la ex rayada y es nombrada la más valiosa del encuentro

La reynosense Dinora Garza no se tardó mucho tiempo para marcar su primer gol del campeonato. 

Luce Dinora Garza en triunfo de Pumas

La playera 9 fue titular con las universitarias e inmediatamente se mostró activa con la creación de los ataques y fue al minuto 23 cuando en centro al área cruzado a segundo poste apareció para prender el balón de pierna derecha, pero la portera con gran lance se lo impidió.

Arranca la segunda mitad

Ya en el segundo tiempo con unas Pumas con ventaja de 1-0, apareció la tamaulipeca al 53 de acción al moverse al espacio sin marca, ingresó al área para controlar la redonda con el tachón derecho y definir cruzado en plena salida de la portera, colocándose de esta manera el 2-0 y estrenarse de goleadora en el actual torneo.  

  • Con el rendimiento demostrado por la delantera se ganó el honor de ser nombrada la jugadora más valiosa del cotejo.   

¨Uno trabaja para hacer las cosas lo mejor que se pueda a veces se da a veces no se da tuve la fortuna que se dieron y espero seguir así toda la temporada¨, comentó ¨Dino¨ al finalizar el encuentro

¨Fuimos de menos a más, no nos desesperamos que eso creo fue la clave. El segundo tiempo sabíamos que se nos tenía que dar y encontramos los espacios que no se dieron entonces nos vamos muy contentas el rendimiento de todas fue muy bueno, pero sabemos que debemos seguir trabajando¨, expresó.


La experimentada Dinora se enfundó en la piel de las unamitas en el Clausura 2021, pero anteriormente había estado con las Rayadas del Monterrey con las que resultó campeona en el 2019.

imagen-cuerpo

La reynosense Dinora Garza fue contundente en el inicio del Apertura 2022 al marcar su primer gol. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD