buscar noticiasbuscar noticias

Dinora Garza, lista para torneo Clausura 2023

La reynosense Dinora Garza está completamente lista para encarar en su carrera el torneo número 12 del balompié mexicano femenil

La reynosense Dinora Garza está lista para iniciar hoy con Pumas el Clausura 2023.Dinora Garza, lista para torneo Clausura 2023

La reynosense Dinora Garza está completamente lista para encarar en su carrera el torneo número 12 del balompié mexicano femenil y quinto de forma consecutiva con Pumas, al iniciar hoy el Clausura 2023

La experimentada tamaulipeca viajó ayer a la Perla Tapatía para sostener su primer partido del campeonato ante las Chivas. 

Durante el mes de diciembre, Dinora estuvo sólo unas semanas en esta frontera encargándose de visitar a sus seres queridos y ofrecer una conferencia motivacional para los deportistas de Reynosa; posteriormente se integró a la pretemporada de las universitarias. 

Para “Dino” será el quinto torneo en forma consecutiva que va a vestir la piel de las felinas y en todo este tiempo se ha convertido en un pilar importante en el accionar ofensivo.

La mejor cifra de goles que ha tenido fue en el Clausura 2021, con un total de tres, mientras en los demás que ha visto actividad solamente ha marcado en una ocasión. 

La exseleccionada nacional y referente del futbol en Reynosa cuenta con una amplia trayectoria, pero desde la creación de la Liga MX femenil ha estado presente en todos los torneos que se han llevado a cabo, e incluso, ya cuenta con un campeonato que obtuvo con Rayadas de Monterrey en el 2019.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD