buscar noticiasbuscar noticias

Dinora Garza comparte experiencias

La futbolista reynosense de las Pumas, de la Liga MX Femenil, ofrece plática motivacional dirigida a los atletas de alto rendimiento de Reynosa

Abrirse paso jugando entre niños y cumplir su sueño de representar a México en una Copa del Mundo son algunas de las proezas que ha logrado la futbolista reynosense de las Pumas, Dinora Garza. Esas y otras historias pudo contar en una plática motivacional dirigida a los atletas de alto rendimiento que representan a la ciudad que la vio nacer. La exseleccionada nacional y campeona de la Liga Mx Femenil aceptó con mucho gusto la invitación que le hizo el Instituto Municipal del Deporte y se presentó en el Polideportivo ante 150 deportistas de diferentes disciplinas. 

Dinora compartió las experiencias que ha vivido en Rayadas, Pumas y Selección Nacional.Dinora Garza comparte experiencias

Me siguen faltando cosas, yo quiero seguir trascendiendo, quiero seguir acumulando partidos, quiero llegar a una final con Pumas o con el equipo que tenga que llegar, pero quiero seguir escribiendo más historia¨. DINORA GARZA FUTBOLISTA REYNOSENSE

“Desde que el IMD se me acercó y me propuso venir, para mi fue también muy motivante; lo mío es jugar futbol, pero estoy muy contenta de poder compartir con ellos, y como se los dije, va a llegar el momento en que ellos estén de este lado también exponiendo sus logros”, explicó la mejor jugadora que ha dado esta frontera en su historia. 

Durante poco más de una hora compartió experiencias, son más las buenas que las malas. También les pidió a todos los presentes que nunca abandonen sus objetivos y sobre todo que aprovechen que hoy en día existan más caminos para encontrar el éxito.      

“Es padre recordar todo lo que has pasado, todos los obstáculos que has tenido que superar para llegar hasta aquí. Les dije que aprovechen que ahora hay más plataformas para el futbol femenil y otros deportes, hay muchos equipos que las pueden ver y ojalá veamos muchas reynosenses pronto en la Liga Mx Femenil”, indicó.  

Dinora, como siempre, se dio el tiempo de firmar autógrafos y tomarse todas las fotografías que le pidieron sin importar que el evento se alargó 30 minutos más; incluso regaló una de sus chamarras de los Pumas a una niña que se fue muy feliz a casa.   

Las vacaciones son cortas y la próxima semana tendrá que reportarse con Pumas para iniciar la pretemporada. A sus 34 años de edad entiende que ya es una jugadora veterana pero eso no le resta ánimos para seguirla rompiendo.   

“Me siguen faltando cosas, yo quiero seguir trascendiendo, quiero seguir acumulando partidos, quiero llegar a una final con Pumas o con el equipo que tenga que llegar pero quiero seguir escribiendo más historia. Disfruto mucho venir porque estoy con mi familia; ya recargué pilas y toca regresar a lo mío”, finalizó.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD