buscar noticiasbuscar noticias

¡Salieron largos los cuernos!

Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de Ciudad Victoria aplastan y asestan cornada mortal a los Búfalos

Todo estaba preparado para que los Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán coronaran la gran temporada regular que construyeron en la categoría Intermedia, pero en el partido de mayor importancia sufrieron letal cornada por marcador de 3-9 de los Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de Ciudad Victoria, que se convirtieron en los nuevos campeones de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT).  

Nicolás Sifuentes se lanzó a la zona de anotación para darle el campeonato a los de Ciudad Victoria.¡Salieron largos los cuernos!

Bien existe una conocida frase en el futbol americano ¨las defensivas ganan campeonatos¨ y así lo demostraron los Cuernos Largos al defenderse correctamente tras detener a la ofensiva más peligrosa del torneo. 

  • Fueron cuatro intensos cuartos cargados de tensión al estar empatado el marcador 3-3 producto a dos goles de campo.  

Los Búfalos, que estaban en su casa y con su gente en el ¨Infierno Naranja¨ que nada tenía de su conocido nombre, movieron las cadenas para irse al frente 3-0 con patada de 32 yardas cortesía de Diego García y en ese momento parecía que iban aumentar la distancia, pero se presentaron errores mentales, castigos a la ofensiva y pases incompletos.  

Por su parte los Cuernos Largos igualaron 3-3 en el segundo acto por la misma vía con gol de campo de 22 yardas que fue bien ejecutado por David Adame.

Los segundos y minutos transcurrieron y ambas defensivas defendieron cada centímetro hasta agotar el tiempo reglamentario e irse a series extras. 

La manada tuvo la gran oportunidad de terminar las acciones, pero García fallo un largo intento de gol de campo de 47 yardas. 

En cambio, los Cuernos Largos no perdonaron y el mariscal de campo Miguel Cervantes en un engaño de acarreo vio el centro completamente solo y con pase preciso de 7 yardas concreto con Nicolás Sifuentes para realizar la anotación del campeonato.

imagen-cuerpo

Los Búfalos UAMRA, la mejor ofensiva del torneo regular, fue detenida completamente.

imagen-cuerpo

Los Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia son los campeones de la categoría Intermedia de la LUFAUAT.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD