buscar noticiasbuscar noticias

Correcaminos, líder e invicto

La selección de beisbol de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas está desplegando su buen juego de pelota en los diamantes de Ciudad Juárez

La selección de beisbol de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas está desplegando su buen juego de pelota en los diamantes de Ciudad Juárez, al finalizar invicto y líder del Grupo C para de esta forma obtener la clasificación a los cuartos de final de la Universiada Nacional 2022.  

La selección de beisbol de Correcaminos UAT término con paso perfecto la fase de grupos y clasificó a los cuartos de final de la Universiada Nacional.Correcaminos, líder e invicto

El plantel universitario, está compuesto por peloteros de los municipios de Mante, Ciudad Victoria y Reynosa, siendo este último en su mayoría, encargándose de avanzar a la siguiente ronda donde se colocan entre los 8 mejores equipos de estudios superiores del país.  

Ayer el “Corre” se enfrentó a la Universidad Autónoma de Sinaloa para desaparecerle el paso perfecto con pizarra cerrada de 6-4 y afianzarse como el súper líder del sector con marca positiva de 3-0.  

Los peloteros de la UAT hicieron la rayita de la quiniela en la primera entrada en los spikes de Cristian Vélez, mientras en el segundo episodio solamente necesitaron el imparable de Hebel Mendizabal para coronar ataque de tres carreras y nunca más perder la ventaja.  

Hasta el momento el camino de los Correcaminos ha derrotado 11-1 Anáhuac Querétaro, luego se encargaron de Anáhuac Norte por marcador de 8-2 y recientemente al representativo de Sinaloa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD